JeuSeguros

¿QUÉ ES UN SEGURO?

TE DAMOS 3 RAZONES IMPORTANTES PARA TENER UN SEGURO.

“La vida se va en un abrir y cerrar de ojos” y no tenemos la certeza de lo que va a pasar con nuestra vida. Este tipo de dichos populares nos demuestran lo frágil que es vivir y más hoy en día, en tiempos del Covid19. Por eso, es importante que nos cuidemos, seamos precavidos asegurando nuestro futuro.

Un seguro es una herramienta financiera que te permite crear un fondo de ahorro a futuro para ayudar a reducir la incertidumbre económica según la eventualidad por la cual te estás asegurando, ya sea vida, salud, educación, entre otros. El seguro es un medio que te ayudará a pagar parcial o totalmente, esa eventualidad que se presente en tu vida como accidente de coche, hospitalización o muerte repentina.

Pero ¿qué beneficios trae contratar un seguro?

¡Aquí te lo contamos!

  1. SEGURIDAD FINANCIERA PARA TU FAMILIA

Un seguro beneficia no sólo a la persona titular sino también a su familia o al usuario que se elija. Ya sea para proteger el carro, la vivienda, el patrimonio, la familia ante un accidente, entre otros; en caso de algún improvisto el seguro, en algunos casos, puede asumir todo el costo del accidente evitándote gastos de último minuto y dejando tus finanzas flexibles para afrontar los gastos del día a día.

  1. CONFIANZA Y LIBERTAD

Como mencionamos antes la vida es muy frágil; debido a la pandemia, algunas personas temen vivir la vida por el qué puede pasar en el futuro. (Alguna enfermedad, accidente, robo, etc) Con un seguro podemos liberarnos de ese temor y disfrutar del presente, de viajes y experiencias de una forma más relajada, tranquila, libre y por supuesto, segura.

3.  SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Otro beneficio de tener un seguro es la posibilidad de modificar el contrato a lo largo del tiempo, según tus necesidades. Lo importante de los seguros es que se adapten a tu estilo de vida, tu capacidad económica y puedan brindarte esa confianza y seguridad para tu futuro.

Después de todo lo anterior,

¿qué esperas para asegurar tu vida?